Mediante el presente documento y las presentes clausulas a continuación que serán de carácter obligatorio para todo estudiante que acepte las clases virtuales de la carrera de Técnico Superior en Música.

Estudiante inscrito es aquel estudiante del Conservatorio que ha pagado su primera cuota de inscripción hasta antes del 20 de febrero de 2020 

El mismo que podrá ser inscrito en la carrera de música virtual con el pago de su cuota de 390 Bs. hasta antes del 5 de Junio de 2020 .

mediante el presente documento se compromete a cancelar la 3ra cuota de 390 bs. hasta antes el 5 de Julio de 2020; la 4ta cuota hasta antes del 5 de Agosto de 2020 y la 5ta cuota hasta antes del 5 de Septiembre del 2020 con un total de pago de 1560 bs. 

los estudiantes que tiene cancelada todas las cuotas podrán ser promovidas al curso superior inmediato previa a probación de las materias dictadas virtualmente, 

Los Estudiantes que renuncien antes de terminar el curso entre el 3 de Junio al 18 de Septiembre a las clases perderán la inscripción y todas las cuotas que hubieran hecho automáticamente sin devolución alguna por ningún concepto no podrán ser compensadas.  

las clases virtuales son a causa de la emergencia sanitaria que causo el covid-19,

Los Estudiantes que pagaron el semestre y aceptaron tomar las clases virtuales tampoco pueden abandonarla sin perder el aporte del pago que hicieron, las pensiones bajaron en cuantía, por la emergencia el saldo que les queda ira abonar al siguiente semestre las clases, si así lo abandonaran las clases por cualquier circunstancia, perderían el pago total de la inscripción y de las  clases online en sus 4 cuotas.

Los estudiantes que tienen plan ahorro podrán acceder a las clases virtuales, y podrán ser promovidos al curso inmediato superior si aprueban al mismo.

Los estudiantes mediante la aceptación e inscripción podrán iniciar inmediatamente las clases Online. 

  

l

+591 76410099

©2020 por Practice Time Milan.